FONDO

11 de marzo de 2015

Trucos de mi blog

Este curso un grupo de maestros del colegio nos hemos puesto manos a la obra en la creación de diferentes blogs. La coordinadora no explica qué hacer para, cómo hacerlo...
Yo además he ido indagando en internet cómo hacer algunas cosas que veo en otros blogs que sigo o que me gustan y he decido ir explicándolo en diferentes entradas que aparecerán en la pestaña "tutoriales".
¿El porqué de estas entradas?
  1. Tener siempre a mano estos trucos sin necesidad de volver a buscar los tutoriales en internet.
  2. Compartirlos con mis compañeros que a veces me preguntan cómo has hecho tal o cual cosa.
  3. Compartirlos con la comunidad del centro, en general, puesto que crear un blog es algo muy sencillo que creo que todos o casi todos podemos hacer.
Los trucos:
  • Cómo centrar la imagen de la cabecera.
  • Cómo quitar el "mostrando entradas..."
  • Qué quiero que aparezca en las entradas: publicado por, hora, ubicación...
  • Cómo hacer una pestaña en la que aparezcan varias entradas.
  • Cómo hacer una firma para colocarla en las entradas.
  • Cómo añadir una firma al final de cada entrada.
  • Cómo poner separadores entre una entrada y otra (aunque no aparezcan en este blog sí que podéis verlas en el blog Aprende Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario