FONDO

16 de diciembre de 2014

Regalos de navidad

La presente entrada tiene su origen en las fechas en que nos encontramos: Navidad, o sea, en muchas ocasiones sinónimo de consumo desmesurado, grandes comilonas, muchísimos regalos para los más pequeños de la casa... En fin, pocas veces ves claramente el espíritu navideño como tal.
Pues aquí dejo una reseña doble: por una parte un libro, regalo indispensable, bajo mi punto de vista, y por otro un breve vídeo de una conocidísima tienda de decoración y más.
En ambos casos he de agradecerle a una compañera del cole, apasionada de los buenos libros y de las buenas formas los descubrimientos que ahora comparto con vosotros.
Por un lado está el libro "El regalo" de Gabriela Kesselman (Editorial La Galera). Precioso libro con ilustraciones sencillas cuyo mensaje puede ser dirigido tanto a niños como a adultos engullidos por el consumo.

Y por otro... en estas fechas en que los niños tienen más regalos de los que van a utilizar, juguetes y más juguetes que en muchas ocasiones no les proporcionan ningún placer os recomiendo que veáis este vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario