FONDO

31 de diciembre de 2014

Cabecera

En esta sección se irán recopilando las frases que aparecen en la cabecera y la posterior reflexión. Formarán parte del blog y cambiarán en función de la inspiración, el estado anímico, las emociones, el calendario, las noticias, la actualidad, la formación...
Las cabeceras estarán ordenadas de la más nueva la menos.

Si alguno de vosotros, lectores, quiere colaborar, puede hacerlo. Puede enviarme la frase que le inspire y su propia reflexión para poder incluirla. 
Para hacerlo sólo tenéis que dejarla como comentario, al pie de la entrada (aunque no se publique en el mismo momento) o podéis enviarla por correo electrónico a la cuenta de gmail de especialistasquintiliano. 
Tened en cuenta que no se publicarán frases que no estén relacionadas con la educación o que sean insultantes o irrespetuosas. Además deberán ir acompañadas de quién las dijo, o la fuente en la que se han encontrado.
¡Espero vuestra participación!

Esta fue la primera cabecera del blog. La cambié porque leí un artículo de prensa y me gustó el titular. Esta imagen, y la reflexión que desgraciadamente perdí por un fallo en la red, ha presidido el blog desde su creación hasta la fecha de hoy, último día del año 2014.


Y esta es la cabecera actual, con su reflexión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario